martes, 13 de octubre de 2009

Desde mas alla

Difícil saber la partida de mi único y gran amor.

Recuerdo tu piel pálida, desde ahí se sentía tu frió el cual me cobijaba, pero porque tuviste que marcharte y hacerme entender que tu ya no estas en mi.

Recordar los momentos vividos de nuestros tiempos de pasión y amor puro me hacen sentir bien, y a la vez libre

Y libre de ti, se que desde cualquier lugar de nuestras vidas paralelas y a la vez desiertas

Tus manos se sienten en mi cuerpo, el cual me hizo darte los mejores momentos y regalos de una vida única, solo una vida

Y de la cual hoy descansas.

¿Descansa para siempre?

Se que descansas para poder volver a vivir la misma gran historia de amor en unos miles de años que en comparación a nuestro amor, se vivía la felicidad plena en segundos, aquellos segundos que volverán en cientos de años y será algo repetitivo,

Así esta escrito, así es el destino

El destino de amar a una persona a la cual me abandono, por amor y a darme el gran amor en unos cientos de miles años de luz.

(Q.E.P.D) Mi ser querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario